Se encuentra usted aquí

Javier Zapata, el seis veces ganador de los Guinness, en Salitre Mágico

Por
Redacción Shock

En el recorrido de su carrera, ha logrado subir los edificios más grandes  de Colombia y Latinoamérica y para esta temporada de Semana Santa continuará sumando victorias y esta vez el escenario será el parque de diversiones Salitre Mágico.

6 Guinness Records De Bike Trial, subir la: Gran Piedra de Guatapé (Record en un escenario natural, transmitido en directo por Teleantioquia), subir a Jin Mao Tower (5 rascacielos más alto del Mundo), subir la Torre Mayor Ciudad: Ciudad de México (Rascacielos más alto de Latinoamérica), subir la Torre Parque Central Ciudad: Caracas – Venezuela, subir la Torré Colpatria  Ciudad: Bogotá – Colombia,  Edificio Coltejer Ciudad: Medellín – Colombia. 1 Record Mundial Record Mundial de salto de 23 personas sin ningún tipo de rampa en una bicicleta de Biketrial, en tan sólo 20 metros de impulso. Títulos en Bmx. Campeón Nacional, Campeón Continental, Campeón Panamericano, 5º Puesto Campeonato Mundial IBMXF de Bicicross, Estados Unidos 1997, Selección Colombia campeonatos mundiales de: Estados Unidos, Bélgica, España, Brasil, Francia y Holanda. Logros en Bike Trial. Pionero del Biketrial en Colombia. Campeón Nacional. Selección Colombia Campeonatos Mundiales de España 1998, Japón 1999, España 2001.

Es el único deportista Colombiano que tiene CINCO (5) records oficiales reconocidos por la organización Guinness World Records. Su nombre aparece en las ediciones impresas de esta reconocida publicación en las ediciones del 2.000 (página 64) 2.004 (página 263), 2.005 y 2.010. Sus inicios fueron en el BMX, donde comenzó a los 9 años obteniendo innumerables títulos nacionales en internacionales hasta el año de 1995. Luego se convirtió en el principal promotor y pionero del Biketrial en Colombia.

Se realizarán tres funciones al día, donde todos los visitantes que se encuentre en el parque podrán disfrutar totalmente gratis de la exhibición de Javier.

Gane dos entradas Nitro a Salitre Mágico en esta Semana Santa

Si usted quiere asistir junto a un acompañante a Salitre Mágico durante Semana Santa y ver el espectáculo de Javier Zapata, a la vez que puede utilizar todas las atracciones del parque, escríbanos a concursoshock@gmail.com con su nombre, número de documento, correo electrónico y un número de contacto, diciéndonos cuál es la atracción que más le llama la atención de Salitre Mágico.