Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence emuló a Brigitte Bardot en Cannes

Por
Redacción Shock
La oscarizada actriz fue una de las estrellas que causaron sensación en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y gran parte de ello fue resultado de la maestría del artista maquillador Kay Montano, quien reveló que se inspiró en el estilo de la estrella del cine Brigitte Bardot para conseguir la mirada ahumada que Jennifer lució en la presentación del drama 'Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)', el viernes pasado. Además, el look de la icónica actriz francesa se ha convertido en uno de los favoritos de la intérprete de 'Los juegos del hambre'.

Para la velada, Jennifer decidió recurrir a un estilo más desenfadado, luciendo su melena alborotada para no quitarle protagonismo al elegante diseño de Christian Dior, aunque sí que lo hicieron sus intensos labios rojos, un maquillaje al que no tiene acostumbrada a la prensa. Kay cree que fue el espectacular vestido el que fomentó que la guapa actriz experimentara un poco más con el maquillaje huyendo así de su seña de identidad: la ausencia de color en sus labios.

"Tuve que convencerla un poco de que llevara pintalabios. Tampoco necesitó demasiada persuasión, estaba abierta a distintas posibilidades. Sabía que iba a lucir un Dior así que se dejó llevar", reveló el maquillador
a Yahoo! Lifestyle Reino Unido antes de hacer referencia a las preferencias de la actriz estadounidense en relación al maquillaje de ojos.

"A Jennifer le encanta lucir el estilo de ojos de Brigitte Bardot. Prefiere hacer más hincapié con el maquillaje en los ojos que en los labios. Pero le dije: '¿Por qué no probamos con un poco de pintalabios esta vez? Será mucho más divertido'. Ya lo había probado antes y sabía que ese era su look definitivo. Sé que los ojos oscuros y los labios pálidos son lo que más le gusta, lo que mejor le sienta. Es toda una Bardot", sentenció Kay.

El genio maquillador también cree que el toque de color que Jennifer le dio a sus labios le aportó frescura a su estilo y potenció su juventud.

"Como llevaba un vestido blanco y negro, necesitaba darle un estallido de color si no habría parecido mucho más mayor", añadió.

brands : Christian Dior, Festival de Cine de Cannes, Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian), Los juegos del hambre
Publicidad