Se encuentra usted aquí

Jiggy Drama hace parte de la banda sonora de 'Rápido y Furioso 6'

Por
Redacción Shock

El artista urbano Jiggy Drama anunció que hará parte de la banda sonora de la película 'Rápido y Furioso 6' con una canción titulada 'Con locura' en la que participa junto a la artista 'Sohanny'.

En una canción con ritmos latinos, Jiggy Drama le pone el sabor del caribe, de esta manera 'Con locura' se ganó un puesto en la banda sonora en la sexta entrega de 'Rápido y furioso 6'.

“Nos enteramos hace algunas semanas. Había dos versiones de la canción; una ella sola y otra conmigo. Y con sorpresa recibo la noticia que el tema a dúo fue escogido para la banda sonora de la película. Los productores tenían la intención de darle mucha participación a la música latina en esta entrega y pues afortunadamente hacemos parte del proyecto”

Para Jiggy Drama esta es una manera más de poner en alto el nombre de nuestro país dentro de la industria musical internacional.

“Para mí es un orgullo hace parte de esta gran banda sonora. Por mi Isla, por mi país. Es la oportunidad de que escuchen la música de Jiggy en todo el mundo” aseguró.

ESCUCHE AQUÍ  'CON LOCURA'

Publicidad