Se encuentra usted aquí

Jim Carrey y Natalie Portman encabezan estrenos de cine en EE.UU.

Por
Redacción Shock

Con la presencia de dos cintas imposibles de batir ("Harry Potter" y "Tangled"), esta semana la taquilla norteamericana se actualiza con una serie de estrenos independientes encabezados por el thriller psicológico "Black Swan", una de las candidatas que suena con fuerza para los Óscar.

El filme de Darren Aronofsky ("The Wrestler") narra la historia de una bailarina veterana (Natalie Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de "El lago de los cisnes", entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.

El reparto lo completan Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey.

La comedia llega de la mano de Jim Carrey y Ewan McGregor en "I Love You Philip Morris", una cinta cuyo estreno en EE.UU. y Canadá se ha visto retrasado en múltiples ocasiones por problemas entre las distribuidoras Roadside Attractions y Liddell Entertainment.

"I Love You Phillip Morris", dirigida y escrita por Glenn Ficarra y John Requa, cuenta el idilio en clave de farsa tragicómica que viven un convicto (Carrey) y su compañero de celda (McGregor), en una historia basada en hechos reales.

La trama, basada en el libro de Steve McVicker, relata la vida de Steven Russell (Carrey), un padre de familia que después de sufrir un accidente descubre su homosexualidad y decide vivir sin freno.

Por su parte, "All Good Things", de Andrew Jarecki, plasma una relación sentimental al límite entre dos personas relacionadas con un misterioso asesinato en la ciudad de Nueva York.

Entre los protagonistas se encuentran Ryan Gosling y Kirsten Dunst.

Además, entre otras propuestas destacan "The Warrior's Way", una cinta de acción con Kate Bosworth y Geoffrey Rush, y "Dead Awake", mezcla de suspense y acción con Stephen Baldwin y Michael Ironside.