Se encuentra usted aquí

John Travolta se siente cómodo en la piel de una mujer

Por
Redacción Shock
Al veterano actor de Hollywood siempre le han hipnotizado las sirenas y sus movimientos, una forma de contonear el cuerpo que le inspiró a la hora de interpretar a la voluptuosa Edna Turnblad en la comedia musical 'Hairspray', estrenada en 2007. 

Ahora, Travolta ha reconocido que no le supuso una gran dificultad emular los andares femeninos que exhibió en la popular cinta, gracias a que creció con el erotismo y la sensualidad de las grandes figuras del celuloide.

"Las mujeres han sido una parte muy importante de mi vida, y por eso no le tuve que preguntar a mi esposa cómo interpretar a una mujer para la película 'Hairspray'. He crecido rodeado de mujeres con las que he compartido grandes momentos que han quedado grabados en mi memoria", manifestó Travolta. 

"Crecí admirando a grandes estrellas como Sofía Loren, Anita Ekberg, Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor. Las consideraba extremadamente eróticas y creo que, de alguna forma, aprendí de ellas la habilidad de moverme de forma sensual. Si me pones un par de pechos y un buen trasero, como me pasó en 'Hairspray', te puedo asegurar que sé cómo contonearme", concluyó el actor al diario The Sun.