Se encuentra usted aquí

Jorge Enrique Abello protagoniza 'Crimen con vista al mar'

Por
Redacción Shock

Pesos pesados de la televisión nacional dirigidos por el español Gerardo Herrero, productor de la película ganadora del Óscar "El secreto de sus ojos".

Ambientada en las playas de Cartagena, Herrero recrea la historia de Román, un expresidiario que viaja a un hotel de la costa caribeña con el fin de resolver una deuda pendiente que un viejo compañero le guarda desde hace tiempo. Para presionarlo decide alojarse allí indefinidamente, sin pensar en las nefastas consecuencias que esto le acarreará. Una producción donde el misterio y la intriga, son los principales protagonistas.

-(Ver trailer)

Shock Invitados

"Crimen con vista al mar" se estrena en Colombia el próximo 16 de agosto pero Shock.com.co y Laboratorios Blackvelvet lo invitan a la función promocional que se realizará el sábado 10 de agosto a las 10:00 a.m. en Cine Colombia de Gran Estación, Bogotá.

Para poder participar deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: Crimen con vista al mar, contándonos por qué le gustaría asistir a la película. Debe además adjuntar sus datos personales hacer RT a esta nota en Twitter.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

 

Publicidad