Se encuentra usted aquí

Jose Luis Perales en Colombia

Por
Redacción Shock

No se podría presentar a José Luis Perales sin hacer referencia obligada a la millonaria venta de sus discos, cifra tan contundente como extraña entre los baladistas de habla Hispana, más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, en 27 álbumes grabados.

José Luis Perales celebró sus 35 años en la música con la grabación de sus conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el primer teatro de América donde mostró sus canciones hace tanto tiempo y donde decidió regresar por especial agradecimiento y cariño para cerrar un amplio ciclo de su vida profesional.

Se realizaron cuatro conciertos en Argentina en julio del año pasado que fueron grabados en directo para la edición en todo el mundo de un CD/DVD. Forman parte del proyecto 24 temas escogidos por el artista entre todo su extenso repertorio con nuevos arreglos que actualizan estos temas inolvidables.

Ahora regresa a América como cierre de esta celebración para realizar durante dos meses y medio una amplia gira de promoción de su disco “En Directo: 35 años”, una recopilación de 24 temas. Perales regresará de nuevo a Colombia luego de 9 años para realizar dos presentaciones; el próximo 3 de noviembre en el Teatro Universidad de Medellín y el 4 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Bogotá.  

Este cantautor español también se presentará en Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.

Desde el año 1974 y hasta el presente año 2009 José L. Perales ha realizado numerosas giras por toda América, actuando en los escenarios de mayor prestigio de cada país.

Medellín: Noviembre 3 (Teatro Universidad de Medellín)
Bogotá: Noviembre 4 (Palacio de Los Deportes)
Precios de Boletería Bogotá:
Platino: $225.000.oo (numerado)
VIP: $135.000.oo (numerado)
Preferencia: $75.000.oo
Precios de Boletería Medellín:
Luneta Centro:  $220.000.oo
Luneta Izquierda y Derecha: $ 185.000.oo
Balcón Central: $125.000.oo
Balcón Izquierdo: $75.000.oo