Se encuentra usted aquí

Juanes cantará junto a John Legend en juego de estrellas de la NBA

Por
Redacción Shock

Otros artistas que actuarán durante el llamado Fin de Semana de las Estrellas son Corbin Bleu, de la saga 'High School Musical', y el cantante Kevin Rudolf.

Legend, cantante y compositor, además de pianista, estará acompañado por Juanes, durante la retransmisión del evento, cuya señal llega en directo a más de 200 países y que será transmitido en Estados Unidos por la cadena TNT.

Asimismo, el viernes 13 de febrero, Legend, un activista social conocido por sus esfuerzos contra la pobreza en el mundo a través de su campaña 'Show Me', se unirá a jugadores del partido de Las Estrellas y otros invitados al evento para participar en proyectos de servicios comunitarios destinados a la población más necesitada de Phoenix.

"Estoy realmente feliz de cantar en el partido de las estrellas de la NBA", dijo Legend. "Soy un gran aficionado de la NBA y me entusiasma ser parte de los festejos", agregó.

"Escribí 'If you're out there' para este tipo de esfuerzos y espero que sea parte de la movilización de jugadores y aficionados de la NBA para ayudar a sus comunidades y para pensar más allá de sí mismos", continuó el artista.

Publicidad