Se encuentra usted aquí

Juanes recibe premio a la excelencia de AFTRA

Por
Redacción Shock

El colombiano Juanes fue galardonado por el sindicato nacional que cuenta con más de 70.000 miembros entre artistas y periodistas profesionales, por sus contribuciones a los campos del entretenimiento, además de ser el primer hispano en recibir este galardon.

De las manos de Tony Bennet con quien, recientemente, grabó el tema The Shadow Of Your Smile, Juanes recibió el premio al lado de la periodista Robin Roberts y el elenco de Plaza Sésamo en una gala benéfica en el Hotel Plaza de Nueva York.

Bennet confesó: "La razón por la que quiero a Juanes es que él se preocupa por la humanidad", dijo el legendario cantante estadounidense al resaltar la labor del rockero como artista y activista, tanto con la Fundación Mi Sangre en Colombia como de manera independiente con iniciativas como el concierto "Paz sin fronteras" en Cuba. "Le deseo sólo lo mejor".

AFTRA también reconoció al veterano presentador televisivo Charles Osgood y al legendario músico Sam Moore a la trayectoria por sus cuatro décadas de excelencia, respectivamente.

El “paisa” además adelanta que está grabando un nuevo cd en el que participarán varios artistas.