Se encuentra usted aquí

Juanes, Ricky Martin y Maná entre artistas que actuarán en Premios Lo Nuestro

Por
Redacción Shock
También asistirán la cantante de música de banda Jenni Rivera, el grupo Camila, la cantante y actriz Belinda, el artista de música pop Carlos Baute, la intérprete tropical Carolina La O, el dúo venezolano Chino y Nacho, y la artista costarricense Debi Nova.

Asimismo, la cadena confirmó la presencia de la reina de la música duranguense Diana Reyes, los reguetoneros Dyland y Lenny, RKM y Ken-Y, Tony Dize, así como Wisín y Yandel.

El Premio Lo Nuestro 2011 se trasmitirán en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, el jueves 17 de febrero a las 8 de la noche.

La ceremonia será precedida por el especial "Noche de Estrellas", con la llegada a la alfombra de los artistas entre los que también se podrá ver a Gloria Trevi, Héctor Acosta "El Torito", Larry Hernández, Luis Enrique, Olga Tañón, y los Tucanes de Tijuana.

Asimismo se sumarán al programa las estrellas de telenovela Guy Ecker, Blanca Soto, Julián Gil, Vanessa Villela, Ninel Conde, Adamari López y Rodrigo Lombardi; como también la actriz de Hollywood Roselyn Sánchez, y las celebridades de Univision Lili Estefan e Ilia Calderón.

Como se anunció previamente, la gala será presentada por la actriz y comediante Angélica Vale, acompañada por el actor y conductor Jaime Camil.

Ya se ha confirmado la presentación de otros artistas, entre ellos Pitbull, la novia de México, Lucero, el bachatero Prince Royce, el trío Alex, Jorge y Lena, La Arrolladora Banda El Limón y Tito "El Bambino".

Los ganadores de las 36 categorías de Premio Lo Nuestro 2011 ya fueron escogidos por voto popular durante el periodo del 2 de diciembre al 24 del mismo mes, de 2010, por medio del sitio web www.PremioLoNuestro.com y sitios para dispositivos móviles.