Se encuentra usted aquí

Juanes se libera de todas sus ataduras

Por
Redacción Shock

Un Juanes con mucha energía para votar corriente durante todo lo que falta de este 2012, de la mano de su producción 'Unplugged' recién salida del horno y una alianza de distribución y conciertos con Almacenes Éxitos,que le abre posibilidades grandes en el mercado nacional.

14 canciones en las que comparte con artistas de la talla de Joaquín Sabina y Paula Fernandes, producidas por el gran Juan Luis Guerra.(Leer más sobre el disco)

Todo esto pudimos detectarlo en la rueda de prensa que ofreció este lunes en Bogotá y en la que recibió además de parte de su disquera Universal, 12 discos de platino por las ventas de su CD/DVD en el país.

Y para no echar tanta carreta, recopilamos 10 opiniones del cantante en el encuentro de hoy con la prensa:

1."Este Unplugged fue el cierre de un proceso en el que estaba liberándome de mis cadenas y una reconexión con mi música y mi espíritu de artista".

2. "No les extrañe que mi próximo disco sea de metal, no tengo cadenas, ni quiero límites, así que ahora son posibles muchas cosas"

3. "Me gustaría cerrar algún día Rock al Parque, sea con mi música o con un montaje especial con Ekhyimosis".

4."No estaré en le versión del reality 'The voice' en México, porque aunque la propuesta era interesante y la pensé demasiado,le aposté más a seguir trabajando en mi música".

6. "Tengo una invitación de Juan Gabriel para grabar un disco de duetos. Estamos cuadrando agendas para que sea posible, sería todo un honor para mí compartir musicalmente con él".

7."Estaremos de gira en diciembre con El éxito en ocho ciudades, en un formato especial de 14 músicos".

8."Mis hijos me han hecho descubrir el amor puro, sin mezclas y fusiones. Es una bendición y los disfruto día a día".

9."Estuve grabando en EE.UU dos canciones nuevas bastante rockeras, sigo creando, llevo en el estudio un buen rato y ya tengo por ahí otros siete temas muy avanzados".

10. Pronto estrenaremos también un documental para Youtube de cinco episodios que podrá verse en línea.