Se encuentra usted aquí

Juego limpio en The Battle of the Bands

Por
Redacción Shock

La razón, al evaluar los resultados de los primeros días de seguimiento minucioso de todo este proceso detectamos diversas prácticas fuera de lo común que buscan alcanzar altas votaciones, (votaciones concentradas en una misma dirección IP, Simulación de Direcciones IP, utilización de motores para repetición, entre otras ).
 
Por este motivo los ganadores de las batallas entre Al D-tal Vs. Le Muá, Dead Jessika Vs. Unos Vagabundos, Sismo Vs. Velo de Oza y Volcánica contra Versu5, se  definirán por el resultado de los otros porcentajes de votación del concurso.

En los primeros tres casos la banda que pasará a la otra ronda será la que alcance el mayor porcentaje en la sumatoria de las siguientes variables: 50% votación del jurado y 25% de la votación de los asistentes al Hard Rock Café. En el último duelo por ser de la categoría B se tendrá en cuenta sólo el porcentaje de los volantes depositados en el Hard Rock.

Por su parte Shock ya ha tomado medidas para fortalecer la seguridad del sistema y ha elevado el control para garantizar que no se presenten nuevamente estos casos. Como parte de esta decisión los resultados de las votaciones online sólo se conocerán al terminar cada duelo.

Igualmente hacemos un llamado a las bandas y sus fanáticos para que juntos promovamos ante todo prácticas honestas dentro del desarrollo del concurso, para que los mismos grupos no se vean perjudicados.

De aquí en adelante hay que entusiasmarse mucho más, porque The Battle of the Bands entra en su etapa de semifinales, de la que saldrán los tres finalistas en cada ciudad, que finalmente se debatirán en último duelo por el premio mayor.