Se encuentra usted aquí

Jugadores de Luz en el cierre del Festival Iberoamericano de Teatro

Por
Redacción Shock

Con veinte años de experiencia en este tipo de espectáculos, el grupo F llegó al país hace un par de días para preparar lo que será un cierre con broche de oro de la décimo segunda versión del festival Iberoamericano de Teatro, el cual inundó de alegría a la capital durante varios días.

Esta es la segunda ocasión en que el grupo F se presenta en Bogotá, hace dos años también fueron los encargados de cerrar el festival con su show ‘Un poco más de luz’ frente a más de quinientas mil personas en el Parque Simón Bolívar.

En una rueda de prensa que ofrecieron los integrantes del grupo minutos después de arribar a Colombia, afirmaron frente a los medios de comunicación que este es un show que nadie se puede perder. “El espectáculo se centra en el individuo, la pareja y la sociedad en general. Habrá mayor pirotecnia, mayor participación artística, y aunque la música no será con una banda en vivo, será el hilo conductor de toda la obra. Este montaje lo creamos en el 2004 y ha madurado mucho desde entonces”.

‘Jugadores de Luz’ es el título del show que presenciarán los asistentes al Simón Bolívar, el cual fue inspirado en la vida del planeta, la importancia de la ecología y las consecuencias del cambio climático.

Convirtiendo la luz en el eje principal de la obra, con el trabajo de más de veinte personas de por medio, El grupo F está preparado para entregarle a los colombianos un impresionante y conmovedor espectáculo que de seguro dejará con la boca abierta a todos los asistentes, igual que lo han hecho alrededor del mundo en escenarios tan importantes como la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y la celebración de la llegada de del año en París.

Jugadores de luz se realizará el próximo domingo 4 de abril a las 6 pm en el parque Simón Bolívar.