Se encuentra usted aquí

Julieta Venegas, nueva embajadora de los niños

Por
Redacción Shock

Fuentes de Unicef dijeron que ya se han enviado las invitaciones a diversas organizaciones para que asistan a la ceremonia, prevista en el Centro Cultural Estación Indianilla en la capital mexicana.

Ese día está previsto que varios niños festejen con la cantante Julieta Venegas las dos décadas del tratado internacional que protege a la infancia en el mundo, uno de los que tiene más ratificaciones de la ONU.

Venegas será la segunda "embajadora de buena voluntad" con que cuente Unicef en México después de que en 2004 el cantante y actor mexicano César Costa recibiera este nombramiento, indicaron las mismas fuentes.

El fin de estas designaciones es permitir que algunas celebridades con interés demostrado en los temas de la infancia puedan participar en las campañas para elevar la conciencia de la sociedad en estos temas.

Con su designación los embajadores participan en diversas actividades de Unicef, así como en los recorridos por diversas regiones del mundo para apoyar estas causas en defensa de los derechos de la infancia.