Se encuentra usted aquí

Justin Bieber estrena en Colombia su disco 'Believe'

Por
Redacción Shock
"Believe" contó en la producción ejecutiva con dos nombres reconocidos en el círculo de Justin: Scott "Scooter" Braun y Usher Raymond IV. La producción musical estuvo a cargo de Max Martin, Mike Posner, MdL, Diplo, Hit-Boy, The Messengers, Zedd, Rodney Jerkins y Kuk Harrel. Este último, productor vocal de Justin. "Believe" se estrena en el formato estándar (CD con 13 canciones) y otra de lujo (DVD con 16 temas).

El primer sencillo del álbum es "Boyfriend", en el que según los críticos se destaca la influencia de Justin Timberlake, algo que ha desmentido aclarando que su sonido es auténtico. (Ver video).

Producido por Mike Poster, quien se dio a conocer a su vez como intérprete del tema "Cooler Than Me", el tema se estrenó a través de la plataforma de descarga digital iTunes y alcanzó las primeras posiciones en 27 países incluyendo EE.UU., Canadá, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Bieber, quien ahora enfrenta líos judiciales por haber golpeado supuestamente a un fotógrafo, es uno de los cantantes juveniles más importantes del momento. Hace una semana rompió un record al presentarse en vivo ante más de 200.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México.

Justin Bieber, que nació en la localidad de Stratford, a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scott "Scooter" Braun.
Publicidad