Se encuentra usted aquí

Kaia la prende con su nuevo disco

Por
Redacción Shock

Kaia en conjunto con Soulin Colombia presentan al público su nueva producción PRÉNDELA llena de música con sabor colombiano, ritmos afro, un fuerte sabor a reggae y un toque de dancehall. Todas sus canciones hablan del amor como herramienta y motor universal. Préndela cuenta con 10 tracks llenos de mestizajes musicales, un disco de sonoridad poderosa  y totalmente producido en su contexto musical y visual por los integrantes de la agrupación.

Importantes artistas de reconocimiento mundial hacen parte de este trabajo musical; Mamadee de Alemania, cantante de Gentleman; Netna, reconocida cantante de dance hall, reggae y hip hop de Francia; Manuel "el alguacil" Gamboa, Vocalista y productor de DubKiller Combo; Daia Mutis y Lucia Ibañez de La Rueda bullerenguera y Javier Coy quien es el tecladista y productor de SAUTI. Cada uno de estos artistas junto con los integrantes de KAIA crearon canciones originales retomando ritmos como el bullerengue, la chalupa, la cumbia el porro y la gaita, explorando su parentesco con músicas como el reggae, el dance hall, el calipso, el r&b y el soul e  integrando elementos tradicionales como el tambor alegre, el tambor llamador, la tambora de la costa atlántica colombiana, las gaitas colombianas y elementos como los teclados, la guitarra acústica con procesos eléctricos, el bajo eléctrico, la batería, y el manejo de sampls, loops, ambientes y secuencias, formando así un paisaje sonoro variado dando como resultado una armoniosa producción en cada una de las canciones.

Todos los elementos folclóricos son interpretados por sus integrantes, dejando de lado el uso de muestras grabadas y sampleos usando éstos únicamente para buscar texturas electrónicas o ambientes cercanos al dub y dance hall.

Con buena energía, el próximo jueves 6 de octubre, KAIA prenderá el ambiente  con el lanzamiento de su más reciente producción Préndela, será un espacio de buena música para gozar y disfrutar.  

A prenderla con toda
Fecha: 6 de octubre
Lugar: KEA BAR (Cra 14 a no 83 – 37)
Hora: 8:00 PM
Entrada Libre

Gane una copia de Préndela, el nuevo disco de Kaia

Si usted quiere quedarse con una copia original de este trabajo discográfico, confirme que sigue a @shockcomco en Twitter y escríbanos a concursoshock@gmail.com, con el subject: Kaia completando los siguientes datos y respondiendo la siguiente pregunta:
Nombre:
Número de Cédula:
Tel:
Correo:
Usuario en Twitter:

¿Cuál es el Tracklist del disco de Kaia?