Se encuentra usted aquí

Kaia lanzará su nuevo videoclip ‘Salir a Pelear’

Por
Redacción Shock

Bajo la dirección de Ricardo Torres (Pico Films), la producción de Soulin Colombia y Fundación Chasquis, se muestra una manera diferente de contar la vida diaria de los millones de héroes de carne y hueso que salen día a día a la calle a pelear por la vida, a vivir y a sonreír.

Jimmy, Don Pedro, Doña Carmen, Gilberto y Patricia son los protagonistas de esta historia, personas que, como KAIA, salen a pelear, con Bogotá como escenario y como telón de fondo, una fiesta de tambores que refleja el espíritu colombiano.

Fue grabado en formato HD, con cámaras GoPro que permiten la grabación de elementos en movimiento, recursos que fueron aprovechados  para hacerle seguimiento a cada uno de los protagonistas de la historia e involucrar al espectador en su realidad y cotidianidad.

“Salir a Pelear” es una producción llena de música con sabor colombiano, ritmos afro, un fuerte sabor a dancehall usando el amor como herramienta y motor universal; amor por el trabajo, por la vida, por las oportunidades, por la gente y por supuesto por su país: Colombia.  

Todos los elementos folklóricos son interpretados por sus integrantes; para Kaia el uso de instrumentos es necesario a la hora de interpretar los sonidos tradicionales, las muestras pre grabadas y samplers solo usan para buscar texturas electrónicas o ambientes cercanos al dub y dance hall.
 
Kaia hace el lanzamiento oficial de este videoclip e invita a todos después de “salir a pelear” a que celebren con un concierto lleno de amigos, músicos,  e invitados.