Se encuentra usted aquí

Katatonia En Colombia

Por
Redacción Shock

Hablar de Katatonia es describir 19 años de una carrera en donde la novedad, la experimentación y la recursividad generan un espectro musical con tinte global, ceñido a líricas y ambientes taciturnos que recaen en la simplicidad compositiva y melódica.

En su haber cuentan con 8 álbumes que logran indagar en los diferentes niveles que experimenta el ser humano, ahondando los puntos máximos de la alegría y la tristeza, la soledad y el contacto social, la desilusión de vivir y los motivos que nos han de mantener firmes ante diversas circunstancias, sin caer en el estereotipo de algunos críticos como “música depresiva”, pues consideran que encerrar en un solo concepto una expresión artística es algo incongruente y abrupto.

Jonas Renkse (voz), Anders Nyström (guitarra) y Daniel Lijekvist (batería) serán quienes tendrán el compromiso de hacer vibrar la capital entonando clásicos como “My Twin”, “Criminals” ,“July” y “For my Demons” . A finales del 2009 lanzaron su más reciente trabajo titulado: ‘Night is the New Day’, el cual incluye 12 canciones con tintes minimalistas.

Lugar: Ozzy Bar - AV. BOYACÁ Nº 64 F 15
Fecha : 22 de Febrero
Hora: 8:00 pm
Valor Entrada: 85.000 pesos