Se encuentra usted aquí

Katy Perry niega a Kristen Stewart su supuesta relación con Robert Pattinson

Por
Redacción Shock
La última ruptura sentimental protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson motivó que Katy Perry se convirtiera en el mejor apoyo de su amigo, con quien se dejó ver en varias ocasiones mientras se recuperaba de su dolorosa separación (ver nota).

Sin embargo, la prensa rápidamente aventuró la posibilidad de que se hubiera producido un romance entre el británico y Katy Perry, unas especulaciones que la misma cantente quiso zanjar con rapidez a través de un mensaje de texto dirigido a Kristen Stewart con el que aclaró la situación y disipó las dudas sobre el inexistente romance difundido por los medios.

"Le envié un mensaje diciendo: 'Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando [sobre la posible relación con Pattinson]. Quiero que sepas que jamás te faltaría al respeto de esa forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. Tan solo intento ser una amiga para él pero lo desafortunado de la situación es que tengo un buen par de senos'", explicó la artista a la edición británica de la revista ELLE.

Sin embargo, las conjeturas sobre la hipotética relación entre Katy Perry y Robert Pattinson no están tan asociadas a los atributos físicos de la vocalista como a las muestras de complicidad que ambos han exhibido en los eventos a los que se han presentado juntos, como en su reciente asistencia al concierto que Björk ofreció en California. Este encuentro sucedía apenas unos días después de que el intérprete británico pasara una semana entera en casa de Perry y justo después de que estallara su romance con Kristen, una separación motivada por el hecho de que la actriz había retomado el contacto con el director de cine Rupert Sanders, con quien mantuvo una breve pero mediática aventura el verano pasado que dañó profundamente el vínculo de confianza que le unía a Pattinson.

Por su parte, Katy Perry estuvo casada con el británico Russell Brand hasta julio de 2012, momento en el que finalizaron todos los trámites de su sonado divorcio. Desde entonces, la artista californiana comparte su vida con el también músico John Mayer, cuya relación se vio brevemente truncada la pasada primavera por culpa de unas diferencias de convivencia que ambos parecen haber resuelto felizmente.