Se encuentra usted aquí

Katy Perry participará en el desfile navideño de Victoria's Secret

Por
Redacción Shock

La artista californiana dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos "I kissed a girl" y "Hot 'n' Cold", pondrá música a ese desfile, uno de los más glamurosos del mundo de la moda y en el que también participará el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Además de las estrellas musicales, el desfile contará con los famosos "ángeles" de Victoria's Secret, entre ellas la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfilará por esa pasarela con un sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani y que está valorado en dos millones de dólares.

Además de Lima, el desfile navideño de este año, que se ha convertido ya en toda una tradición de la firma, contará con la presencia de otras "supermodelos" de la talla de la también brasileña Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel o la estadounidense Chanel Iman, entre otras.

En la cita de este año faltará un emblemático "ángel" de Victoria's Secret, la "top model" alemana Heidi Klum, quien a principios de este mes anunció que dejaba esa firma de la que fue imagen durante 13 años.

El desfile, que se ha convertido en todo un espectáculo televisivo en Estados Unidos, será emitido el próximo 30 de noviembre por el canal de televisión estadounidense CBS.