Se encuentra usted aquí

Ke$ha musicaliza nuevo cabezote de Los Simpson

Por
Redacción Shock

La cantante Ke$ha rompió con 20 años de tradición de Los Simpson al lograr que su tema ‘Tik tok', número uno durante meses en Estados Unidos, haya sido utilizado en el último episodio de esta temporada de Los Simpson como cabecera, una sintonía que no había cambiado desde que se creó la serie.

Kesha lanzó su álbum de debut, ‘Animal', iniciando este año y una semana después ya se había situado en los primeros lugares de venta en Estados Unidos. Ella, que es de California, define su estilo como "electro pop mágico".

Ante este éxito, el creador Matt Groenning decidió no reservarle un espacio en un capítulo de la serie, sino darle la posibilidad de que su tema animara por un día el cambio del tradicional cabezote: ni Lisa toca el saxofón, ni Bart viaja peligrosamente en monopatín por las calles de Springfield, tampoco Maggie y Marge conducen hasta casi atropellar a Homer.

Los televidentes vieron entonces a todos los personajes de la serie moviéndose y cantando al ritmo del éxito de Kei$ha.

Se trata del segundo 'homenaje' que los creadores de la familia amarilla realizan en menos de una semana. Además, ambos de manera diferente a los que nos tienen acostumbrados. El pasado domingo Bart Simpson escribía en su pizarra de castigo una frase en apoyo a la serie South Park, que había recibido amenazas de radicales islámicos. Era la primera vez que el hijo mayor de Los Simpson dejaba un mensaje tan claro para el espectador.