Se encuentra usted aquí

Kevin Johansen en Bogotá

Por
Redacción Shock

Nacido, criado y producido entre Alaska, Estados Unidos y Argentina, Kevin Johansen es la viva muestra del mestizaje cultural que en su carrera reposa. Una que se encuentra amarrada al cono sur de nuestro continente pero que suena al mundo que con sus oídos ha escuchado.

A propósito de la gira ‘Vivo en buenos Aires’, con la que ha recorrido más de 10 países, el artista llegará a nuestro país para presentarse en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.  

Una noche para el público colombiano, fanáticos y no fanáticos de él, que aman las divertidas canciones de Johansen y su peculiar repertorio acompañado de su banda de músicos que serán la gran sorpresa y conquistarán el corazón de las nuevas audiencias Bogotanas.

La gira Vivo En Buenos Aires, que después de recorrer mas de 10 países finaliza en Colombia y Venezuela en este mes de julio; será una velada de 2 horas donde todos cantaremos junto con Kevin temas como “Anoche soñé contigo” “Down with my baby” (de la famosa novela Resistiré) “La cumbiera intelectual” y muchas más que nos brindan un recorrido por toda su discografía con los temas que llegan a la imaginación de jóvenes y adultos sin ninguna distinción.

Boletería desde $ 25.000.oo en las taquillas del teatro y www.tuboleta.com