Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kevin Roldán utiliza a Piqué para promocionar su nuevo sencillo 'Contigo'

517973_kevinroldan.jpg
kevinroldan.jpg

Si alguien ha sabido aprovechar al máximo los 15 segundos de fama que le ha dado la prensa española ha sido el reggaetonero Kevin Roldán. Él no solo ha dado de qué hablar en los últimos meses por haber sido el artista invitado al cumpleaños de Cristiano Ronaldo, sino también porque Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, incluyó su nombre entre el discurso de agradecimiento tras el triunfo que tuvo su equipo el pasado fin de semana en la Champions League.

"Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, contigo empezó todo", fueron las palabras que dijo el central en su discurso.

Posteriormente a esto, el cantante anunció a través de sus redes sociales que su nuevo sencillo se llamaría ‘Contigo’ y que para él no había existido mejor publicidad que la que le hizo Piqué. Por eso, para promocionar esta canción el reggaetonero hizo una foto en la que aparece él junto al futbolista pronunciando repetidamente la frase “Kevin Roldán contigo”. (VER VIDEO EN INSTAGRAM)

Pero la cosa no paro ahí, y por eso hace pocos días el caleño presentó de manera oficial este sencillo, un tema cuyo lyric video ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Publicidad

“Éste es el fruto de tanto trabajo, qué bendición”, escribió en su perfil de twitter el joven cantante.

‘Contigo’ es un tema que se desprenderá del próximo trabajo discográfico de Roldán del cual aún no se conocen mayores detalles.

Publicidad

  • Publicidad