Se encuentra usted aquí

Kiefer Sutherland vuelve recargado en 'Touch'

Por
Redacción Shock

Pero ese es uno de los retos de la nueva serie de FOX "Touch", quien pone a Kiefer Sutherland en una situación muy diferente, al interpretar este a un padre de familia viudo tras el 11-S, que busca conectarse con su hijo Jake, diagnosticado como autista, que nunca habla, no demuestra emociones y no le gusta que lo toquen.

Una situación compleja que podría engañarlo, porque no es un aburridor drama familiar en donde podrá encontrar respuesta a sus conflictos más arraigados, por el contrario, aunque la historia se mueve en este contexto, recorre kilómetros por el camino de lo desconocido y los misterios propios del universo y una sociedad que no le rinde culto a la espiritualidad.

"Touch" se basa en la leyenda china sobre el hilo rojo, que asegura que existe un hilo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias. El hilo puede enredarse, pero nunca podrá romperse.

Y es justo en este punto en donde comienza la serie, ya que Martin Böhm (Kiefer Sutherland) descubre que su hijo (David Mazouz) posee un don que le permite percibir e identificar patrones ocultos que conectan la vida de todas las personas. Su forma de expresarlo es a través de números, que en el primer capítulo siempre coinciden con "3:18".

Pero aunque todo esto parece una fantasía, Martin Böhm tendrá que luchar por conservar a su hijo, no sólo superando sus propios fantasmas, sino la intervención del estado, que no lo considera el custodio apropiado para la problemática que este presenta.

Vaya Dios a saber que ocurrirá después, porque otro factor interesante de cómo llevan la historia es que todos los detalles los van soltando de a poquitos capturando irremediablemente nuestra atención.

La serie creada por Tim Kring, el mismo productor de Héroes, se estrena este lunes 19 de marzo por el canal FOX.