Se encuentra usted aquí

Kinky de tour por el continente en este 2009

Por
Redacción Shock

"En estos tres meses estaremos viviendo en Estados Unidos pues estamos por comenzar una gran gira por la Unión Americana con la que recorreremos 25 ciudades. Este tour se llevará a cabo durante todo febrero y gran parte de marzo", dijo el vocalista Gilberto Cerezo.

Una vez concluyan las actuaciones en EE.UU. recalarán por festivales y escenarios mexicanos como el Vive Latino. "Tenemos muchas ganas de estar muy presentes en México y darle mucha importancia al país", añadió el vocalista.

Para la segunda mitad del año, la segunda mitad del mismo, están analizando la posibilidad de realizar conciertos en Suramérica y Europa.

"Para nosotros la presentación en vivo es lo más importante. No se trata solamente de pagar la renta (con la taquilla), sino que se trata de la pasión. Nuestra meta es estar en el escenario tocando, es lo que nos llega más", expresó Gilberto Cerezo.

Kinky actualmente promociona su cuarto álbum Barracuda, el cual contiene catorce temas.

La banda ha cobrado fama internacional con su estilo de rock electrónico pero también ha adquirido prestigio en el ámbito de la publicidad, con canciones que han sido utilizadas en campañas de grandes marcas trasnacionales.