Se encuentra usted aquí

Kinky y Van She en el Halloween de Armando Records

Por
Redacción Shock
Kinky (México)
Kinky es una banda regiomontana que hace ya casi quince años logró cruzar la frontera de lo chingón con su música valiente, llena de mestizaje, de humor, de
desmadre. En Latinoamérica su propuesta de fiesta revolucionó la fiesta, en general y para siempre con sus beats y sus acentos. Por eso Armando Records no puedo pensar en otro artista mejor para que a todas las nacionalidades la pasen de poca madre este próximo 19 de octubre en este reventón perfecto para iniciar las celebraciones de Halloween.
 
Desde los años 90, Kinky ha perdurado como una banda tremendamente consistente y hoy disfruta de una posición privilegiada en la avanzada musical del continente. Han logrado imponer fuertemente -aunque siempre de manera suave y elegante- su estilo incomparable de entender la sonoridad hispana. Su trabajo ha trascendido las emisoras de rock latino y los canales de videos, llegado a ser incluido en video juegos, campañas publicitarias y programas de televisión. Cinco álbumes confirman la calidad de esta banda que se ha enamorado profundamente de los escenarios, a la que se le ha convertido casi que convirtiéndose en vicio el oficio de tocar en vivo, desplegando siempre en el tablado un diverso show de buena onda y energía eléctrica.
 
Viernes 19 de octubre 
Valor entrada: $30.000 pesos
 
***
 
Van She (Australia)
Si hay algo que Australia no es en el mundo de la música es una isla. Todo lo contrario, sus grandes artistas siempre han sido especialmente hábiles en conectar continentes enteros de sonido a través de sus canciones. Y para este cuarteto de Sydney llamado Van She, la tarea ha sido recorrer durante estos últimos diez años parajes nuevos y a la vez olvidados con su concepto elevado de electro-pop cargado de colores, de reminiscencias, de ganas. 
Matt Van Schie (bajo/voz), Tomek Archer (bacteria/secuenciador), Michael Di Francesco (sintetizador/guitarra) y Nicholas Routledge (voz/guitarra) debutaron en el reconocido sello independiente Modular Recordings con un aclamado EP homónimo en el año 2005. Pronto fueron artífices de un presente musical incandescente que ardería en los oídos del globo entero junto a coterráneos como The Presets, Cut Cupy o Midnight Juggernauts. En agosto de 2008 su primer álbum de larga duración – titulado simple y contundentemente “V “– lograría posicionarse de inmediato en el Top 10 australiano y rodar en las pistas de baile del globo entero como la más reluciente bola de espejos que ha dado la nueva música electrónica. “Idea Of Happiness” de 2012 continúo la historia en once cortes que lograron depurar esta narrativa sonora como una elegante brisa tropical de avanzada.

Desde el comienzo, los integrantes de Van She también han puesto a prueba su inmenso talento remezclado muchos artistas que están cambian la música en el mundo (Klaxons, Feist, Empire Of The Sun, Daft Punk, etc), también poniendo de cabeza la fiesta en sus conciertos llenos de sentimiento y desmadre. El próximo sábado 20 de octubre el cuarteto llegará en dominio total de sus poderes artísticos a Bogotá para debutar en Colombia grandes y pegajosas canciones como “Jamaica”, “Kelly”, “Strangers” o “Idea Of Happiness”, de manera exclusiva sobre la terraza de Armando Records en Bogotá.
 
Sábado 20 de octubre 
Valor entrada: $35.000 pesos