Se encuentra usted aquí

Kool & The Gang llega a Bogotá

Por
Redacción Shock

Millones de personas han bailado los éxitos de Kool & the Gang durante muchos años a lo largo de su carrera artística. Resulta difícil olvidar éxitos como “Celebration” en 1980, “Ladies Night” de 1979, y “Jungle Boogie” de 1974, los cuales han ocupado las primeras casillas de la música internacional.

La banda originaria de New Jersey USA, hace su parada en Colombia para poner a bailar a todos los amantes de la rumba de los 70’s y 80’s, cargados del mejor R&B, disco y funk.

Así es: el próximo 19 de Noviembre, Kool & the Gang llega a Colombia con una producción que cautivará a todas las generaciones. Una noche de fiesta mágica y llena de música en el Centro de Eventos Multiparque, ubicado en la Autopista Norte con calle 224.

Los éxitos de esta gran banda siguen siendo piezas obligatorias para muchas fiestas. Además han sido utilizadas por otros artistas para hacer remezclas, así como varios directores de cine las han escogido para las bandas sonoras de grandes películas como Rocky, Pulp Fiction y Saturday Night Fever.

La fiebre de sábado en la noche se tomará a Bogotá el próximo 19 de noviembre. Kool & the Gang estarán en vivo en Bogotá en la Celebration Party 2011. Será una gran Fiesta sin prescedentes, con un gran performance de artistas y el mejor DJ de la época y con el sello de C.VILAR.

Boletería: TuBoleta