Se encuentra usted aquí

Korn da a conocer las canciones que conformarán su nuevo álbum

Por
Redacción Shock
El onceavo álbum de Korn marca el regreso de una de las bandas más representativas en la historia del metal con su guitarrista original Brian Welch. Tras ocho años de ausencia por el inicio de su carrera como solista, el renombrado músico cristiano decidió regresar a sus orígenes y hacer parte de 'The Paradigm Shift'.

La onceava placa de Jonathan Davis y compañía promete ser un álbum cargado de temas más oscuros (algo similar a los que fue ‘Issues’ en 1999 y ‘Untouchables’ en 2002) que les permitirá retornar a los inicios de su carrera para continuar atrapando a ese público que a finales de los 90 quedó anonadado con su sonido.

Bajo la producción de Don Gilmore, productor estadounidense que ha estado  a cargo de los últimos discos de Bullet For My Valentine y Linkin Park, 'The Paradigm Shift' es un trabajo en el que “podrás ver diferentes perspectivas, una obra de arte de la cual te llevas una imagen clara desde el ángulo en el que lo escuches”, declaró James “Munky” Shaffer (guitarrista y voces) a la revista Guitar World.

A continuación les dejamos el listado de las canciones que conformarán este álbum:

1. Prey for Me
2. Love & Meth
3. What We Do
4. Spike in my veins
5. Mass Hysteria
6. Paranoid and Aroused
7. Never Never
8. Punishment Time
9. Lullaby for a Sadist
10. Victimized
11. It's All Wrong
12. Wish I Wasn't Born Today
13. Tell Me What You Want