Se encuentra usted aquí

Kraken cambia la fecha de su concierto

Por
Redacción Shock

El concierto denominado 'Kraken, 25 años de Rock Nacional' que estaba planeado para el mes de septiembre, cambió sus fechas, ya que el precio incluye el álbum, el cual no estará hasta octubre.

Esta fecha será la excusa para presentar el nuevo trabajo discográfico de la legendaria banda colombiana, que incluye 11 canciones, las cuales ya podemos escuchar en su página web.

El evento será también la oportunidad para los fans de acompañar a Elkin Ramírez en la celebración de su cumpleaños número 47. Un show de 3 horas sin precedentes, lleno de rock, fuerza, poesía y mucha energía con los titanes del rock latinoamericano.

"Será un espectáculo fantástico nunca antes realizado con esta magnitud por ninguna banda colombiana. Se está pensando en una gran escenografía, con un vestuario y show de luces adecuado para la ocasión. Además habrá invitados especiales en el escenario, todo ello con muchas semanas previas de preparación, como es necesario para un concierto de estas características", dice Paola Colmenares, manager de la banda.

Al concierto del 24 de octubre sólo podrán asistir mayores de edad, pero el del 25 se hizo especialmente para menores.

Los fanáticos pueden adquirir sus boletas en las localidades de $80.000 y $70.000 y habrá un verdadero VIP para los seguidores más extremos. Las boletas vendidas hasta la fecha son totalmente validas. Para más información sobre éstas ingrese a www.ticketexpress.com.co

Track List de Humana Deshumanización

- El viejo Galeón
-Cuervo de Sal
-El Tiempo No Miente Jamás
-Encrucijada
-Desde el Exilio
-Blanca Ironía
-Rompiendo el Hechizo
-Amnesia
-Extraña Predicción
-La Gran Legión
-Tríptico

Próximamente Shock.com.co y Kraken realizarán un concurso para que usted pueda ser nuestro invitado especial. ¡Así que pilas!