Se encuentra usted aquí

Kraken en vivo

Por
Redacción Shock

‘Humana deshumanización’, el álbum que enmarca los 25 años de Kraken, una de las bandas más queridas por los rockeros nacionales, fue  transformado en formato digital para que todos lo puedan descargar y llevar a donde quieran.

El 24 de octubre de 2009 ya pudimos observar la primera muestra en vivo de este trabajo, el cual contiene tracks como Amnesia, Extraña predicción y La gran legión. Tracks que ya se pueden escuchar a través de su perfil en Mi Música en Shock.com.co.

El próximo 8 de mayo en Revolution Bar, Elkin Ramírez y compañía volverán a conectar sus instrumentos para presentar y entregarle a sus seguidores, el disco en formato digital. 

La entrada solo será con invitación y se entregará a los primeros compradores del Kit Kraken en los puntos autorizados.
Este Kit incluye: Tarjeta de descarga Humana Deshumanización; Invitación al concierto; 1 pick y el derecho a participar por los premios, como una Guitarra Fender,  que se entregarán entre los asistentes. Además, también se podrá observar el video del sencillo ‘Rompiendo el hechizo’, el cual ya se encuentra en rotación en medios nacionales y aquí en Shock.com.co.

Fecha: Sabado 8 de Mayo de 2010
Lugar: Revolution Bar
Direccion: calle 74 No. 15-51 Bogota (Col.)
Hora: 5:00 p.m. (Apertura puertas)
Kit Kraken (Cantidades limitadas):
Entrada: $30.000

GANADORES CONCURSO (pases dobles + tarjeta descarga)

-Patricia Mendez

- Kristel Polanía

-Juan Blanco

-Juana Rodríguez