Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart: 'A pesar de todo este circo, siempre tendré buenos recuerdos de Crepúsculo'

Por
Redacción Shock
La joven actriz ha admitido que el papel que la hizo popular le restó tiempo para muchas cosas pero agradece haber podido dedicar tiempo a rodajes menores.

"Viví en el mundo 'Crepúsculo' durante unos cuatro años; eso es mucho tiempo y requiere mucha paciencia por tu parte. Pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en películas más pequeñas, como 'The Runaways', 'Bienvenido a los Rileys' o 'En el camino' mientras rodaba las otras. Si no, probablemente me habría vuelto loca", declaró la actriz.

Por otro lado Kristen - quien saltó a las portadas de las revistas de todo el mundo por su aventura con el director Rupert Sanders- aseguró que no le supone un problema el "circo" creado alrededor de su vida privada porque entiende que es parte del mundo 'Crepúsculo' que tanto significa para ella.

"Puedes dejar que todo este circo te incordie, pero yo siempre tendré buenos recuerdos de 'Crepúsculo', aunque no tuviera ni idea de que pasaría todo esto cuando se estrenó la primera película", contó Kristen a la edición alemana de la revista Glamour.

"Acepté ese papel porque me encanta el cine. Por supuesto que es solo entretenimiento, pero para mucha gente algunas películas en concreto significan mucho más, y yo soy una de esas personas. Las películas pueden descubrirte algo sobre la vida, pueden ayudarte a entenderla mejor, pueden despertarte interés o ser la razón por la que te cuestiones determinadas cosas. Pueden ser jodid****** importantes", concluyó la actriz.