Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart se disculpa públicamente por su infidelidad

Por
Redacción Shock
Robert Pattinson se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue vista besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película "Blancanieves y el cazador", por lo que varias fuentes afirman que el actor no fue capaz de encajar la noticia cuando se enteró.

"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.

"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.

Después de que las comprometidas imágenes del cineasta y la actriz salieran a la luz, Kristen Stewart ha emitido un comunicado expresando lo mucho que siente este desliz.

"Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero, lo siento", declaró la estrella.

"Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar todo esto juntos", dijo por su parte el director.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Blancanieves y el cazador" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.

Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "Amanecer" ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"), un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de "Crepúsculo" que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con videos en YouTube.