Se encuentra usted aquí

La 33 en Vinacure

Por
Redacción Shock

La banda bogotana empaca maletas para participar en uno de los más grandes festivales de música Rock del mundo: el  Bonnaroo 2012 en Tennessee. Ciudades como Menphis y Nashville son cuna de grupos, bandas, canciones y festivales inmortalizados en la historia del rock y del blues y el Bonnaroo es uno de sus exponentes máximos.

Son cuatro días memorables en el centro de varias hectáreas de naturaleza; más de 80.000 campistas, 150 conciertos épicos en más de 10 escenarios; música, arte, cine, aire libre, prado y rock, rock, rock!. Los curadores del festival, GlobalFest de New York, seleccionaron a La-33 como una de las bandas representantes de la música del mundo dentro de este festival de rock, por su escena juvenil y rockera y su calidad musical; es la única banda representando a Colombia con su gozadera, sabor latino y sandungueo. En el repertorio no podrá faltar la Pantera Mambo una de las canciones con  más seguidores alrededor del mundo que  pondrá a gozar a más de uno.

Es la primera vez que una orquesta de salsa con influencias rockeras participará en un festival donde predominan artistas de otros géneros, como los los Red Hot Chilli Peppers, Radiohead, Phish, así como Alice Cooper y artistas de música electrónica como Skrillrex.

Para despedirse de sus seguidores La-33 ofrecerá un concierto el próximo viernes 25 de mayo en Vinacure.

Preventa
Boogaloo  $60.000
Gozalo   $70.000
Palcos  $800.000 para 10 personas

Día del evento
Boogaloo $70.000
Gozalo  $90.000
Palcos  $1.000.000 para 10 personas

Los ganadores de entradasal concierto son

Andrea Romero Munar
Andrés Velásquez Pineda
Valentina Ceballos
Jean Paul Arias Benavides
Jenny carolina gonzalez leyva

Publicidad