Se encuentra usted aquí

La buena música también es protagonista en Ciudad Teatro

Por
Redacción Shock

La cita este año será en Ciudad Teatro, lugar estratégico para la diversión en familia y la buena rumba. Entre los 36  grupos nacionales invitados estarán Systema Solar, Los Plankton, La República, Bomba Estereo, Ciegos Sordomudos, Dub killer Combo, Chocquibtown, Toño Barrio, Superlitio, La 33, La Mojarra Eléctrica, Malalma y Pernett entre otros. Además grupos de otras latitudes como Australia, Cuba, Uruguay, Perú, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y España también hacen parte de esta programación.

 “La filosofía de Ciudad Teatro es que la familia pueda disfrutar toda unida, en las mañanas con las obras infantiles y comparsas, y  en las noches con la rumba, en un ambiente de relajación donde los actores, directores y la gente puede disfrutar de la mejor música colombiana”, cuenta Guillermo Restrepo, alcalde de Cuidad Teatro.

“Cuidad Teatro, La Carpa Cabaret, y Café de la comedia son los espacios musicales con la mejor programación que hasta ahora ha tenido el Festival, pues no sólo Franz Ferdinand, sino toda una cuota de artistas nacionales y de afuera estarán presentes” aseguró Juan Carlos Lozada el programador musical de Ciudad Teatro.

Cada noche hay excusa para escuchar lo mejor de todos los géneros musicales que germinan en nuestro país “este año vamos a tener la mejor rumba, la más grande que se ha organizado, en homenaje a la reina del teatro y de la rumba”. Agregó Juan Carlos.

Así que no dude pegarse a las fiestas que Ciudad Teatro preparó, sin duda el más exquisito festival de música en un solo lugar.

Consulte la programación

Dónde: Av 68 N 49 a -47 Compensar

Cuándo: del 19 de marzo al 4 de abril

Boletería: oscila entre 8.000 y 35.000 pesos.