Se encuentra usted aquí

La Ciclopostnuclear ¡la gran fiesta del fin!

Por
Redacción Shock

A las 12 de la noche del miércoles 11 de abril, los invitados a este fiestón en La Puerta Grande podrán darse un abrazo y desearle un “¡Feliz fin del mundo!” al prójimo, con los mejores augurios para que este último año sobre la faz de la Tierra esté lleno de grandes sorpresas y buena música.

La fiesta comenzará a las 9pm con La MiniTK del Miedo, nada se sabe de los conductores de este novel proyecto que, en su ADN, propone una mezcla de clichés electrocumbieros y lugares comunes del house, vicios del rock más shoegaze y de la violencia más industrial. La MiniTK del Miedo es un performance sin libreto que, sin duda, acelerará el fin del mundo en esta, su primera presentación oficial.

Luego de esta manifestación musical del más allá el turno será para Benjamín, una explosión de rock sicodélico y folclor que como un rito saluda orgiástico al meteorito. Ante el Apocalipsis y con el sol opacado por el asteroide, Benjamín es el chaman y los brazos dulces de Dionisio, cien jaguares y el réquiem de nuestras almas: música infame, del cañón ignoto, que comparte el lecho con el delirio.

A la media noche, en medio de bombas de piñata y serpentinas el siguiente invitado será Resina Lala, punk visual postnuclear hervido y nuevo, visualmente insolente, auditivamente adictivo e inevitablemente bailable. La banda sonora del fin del mundo y los creadores originales de la Ciclopostnuclear, en esta segunda edición de la fiesta.

Y para el remate, nada mejor que un Dj Set sabrosón con De Juepuchas!, la dupla ojiva de la noche. En esta ocasión, esta banda montará un set con puros iPhones y iPads, y una que otra intervención de artistas amigos dispuestos a dejar la vida en la pista de baile.

¡La resaca será atómica!

La Puerta Grande, Carrera 12 # 93-64
Entradas: $15.000 (incluye CD) - Reservas: 6218218
infolapuertagrande@gmail.com