Se encuentra usted aquí

La Mákina del Karibe de fiesta pro Gira Europea

Por
Redacción Shock

¡Puro vacile, efectivo y original!

Es una agrupación con una explosiva puesta en escena que conjuga elementos musicales del soukous, la champeta, ritmos caribeños y sonidos urbanos mezclados con dosis de humor y baile.

Seis músicos provenientes de Cartagena y Bogotá en un formato de guitarra, batería, bajo, piano, voces y percusión dan inicio en octubre de 2006 a esta propuesta que se ha ganado el reconocimiento en el ámbito musical de las nuevas músicas colombianas.

Sus presentaciones son una descarga musical acompañada de personajes histriónicos, de baile desenfrenado y de una energía que ellos denominan “Terapia Kósmika Champetúa”.

Tras importantes presentaciones en los eventos más representativos a nivel nacional, el exitoso grupo prepara su próxima gira internacional en junio de 2011, que inicia en el Festival de Roskilde en Copenhague y continúa con presentaciones en el Circuito Europeo de Verano en Ámsterdam, Bruselas y Berlín.

La fiesta en la que La Mákina del Karibe espera recaudar fondos para su gira europea se realizará el próximo sábado 5 de marzo en el 
Teatro  Metro ubicado en la calle 34 No 13-2. Junto a ellos estará La Recontra, el selecto colectivo musical que a ritmo de cumbia, balkan beats, porro, swing, hip-hop, manouche, flamenco, gypsy tunes y otros sonidos latinoamericanos mantendrán caliente la noche.

Gane pases dobles para esta fiesta
Si usted quiere asistir junto a un acompañante a este evento, escríbanos a concursoshock@gmail.com, con su nombre, número de cédula y un número de contacto bajo el subject: Makina, diciéndonos cuál es su track preferido de la Mákina del Karibe.