Se encuentra usted aquí

La maldita vencidad prepara documental para celebrar sus 25 años

Por
Redacción Shock

Un largometraje  que Roco, el vocalista de la banda pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre con el titulo “Circular Colectivo”, más el material discográfico que promocionarán con una serie de conciertos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad de México.

El artista se negó a dar más detalles ya que afirmó, por el momento su grupo se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, y sobre el documental el cantante dijo: “Va a ser sorpresa, va a estar súper bueno, estamos muy emocionados porque el director es un cineasta con un trabajo muy bueno, hermosísimo, que además se ha dedicado al documental”.

Entre las sorpresas que la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio tiene para sus seguidores, se encuentra la publicación de tres libros: en el primero habrá anécdotas, crónicas y otros textos escritos por sus integrantes a lo largo de dos décadas y media.
“25 años es la relación más larga que he tenido en toda mi vida. La música es una medicina para mantenerse joven, activo y echar relajo”, aseguró.