Se encuentra usted aquí

La mascota de Harry Potter está de moda

Por
Redacción Shock

Aunque la empatía entre los hombres y los búhos es mínima, la ilusión de muchos es poder adiestrar a estos animales, al igual que lo hace Harry con su lechuza blanca en la última  película.

Lechuzas de todos los tamaños y colores se ven a diario volando sobre varias provincias y ciudades de la isla británica, el gran número de personas que han adoptado estas aves, influenciados por la cinta cinematográfica superan lo imaginado.

Tener un búho como mascota era algo realmente insólito, pero ahora parece totalmente norma; sin embargo se está convirtiendo en una preocupación en Gran Bretaña, hasta tal punto que se abrió un centro de protección animal para atender y dar en adopción las lechuzas no deseados que han sido descuidados por irresponsables fanáticos de Potter.

Y como éstos no son de los que se transforman en profesores de ninguna escuela de magia, ni pueden refugiarse en las páginas de ningún libro de la Rowling, ni mucho menos comportarse como un búho salvaje, entonces ya tenemos el lío formado.