Se encuentra usted aquí

La modelo Heidi Klum destapa su versión en cera

Por
Redacción Shock

La figura de cera de esta modelo, la número 80 del museo de cera de Berlín, se ha colocado para su presentación junto a otras estrellas del panorama internacional ya allí representadas, como Nicole Kidman, Angelina Jolie o Brad Pitt.

Durante el acto de presentación, y al situarse al lado de la figura que la recrea, la modelo ha confesado que, tras el parto de su cuarto hijo en octubre del pasado año, todavía no ha recuperado su peso ideal y ha explicado que espera adelgazar unos nueve kilos todavía.

Klum, que ahora tiene 36 años, se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated y para catálogos de la marca Victoria's Secret, mientras que durante su carrera profesional también ha desarrollado una faceta como diseñadora, creando prendas de ropa, joyas, calzado o trajes de baño.

Nacida en la localidad alemana de Bergisch Gladbach, cerca de Colonia, la modelo ha tenido apariciones en varias series de televisión como CSI Miami, Spi City o Sexo en Nueva York, además de participar en el vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".

Además, ha presentado el concurso de tele realidad en Alemania llamado "Germany's next Topmodel", así como el programa "Project Runway" en Estados Unidos, el cual ya lleva cinco temporadas y por el que Klum fue nominada al Emmy.

Con 1,76 metros de altura y con unas medidas originales rozan los ideales de la moda, 90-60-90, la modelo alemana tiene cuatro hijos y está actualmente casada con el cantante británico Seal.