Se encuentra usted aquí

La Mujer Maravilla cambia de look

Por
Redacción Shock

Con el lanzamiento esta semana de un nuevo número mensual de las aventuras de este popular personaje de ficción, Wonder Woman deja atrás su vestuario en tonos predominantes rojo, azul y blanco, estrellas incluidas, por otro que incluye una chaqueta corta oscura y mallas del mismo tono, así como una camiseta ajustada de color rojo que realza su anatomía.

Wonder Woman, que también estrena historia coincidiendo con la salida de su número 600, exhibirá también a partir de ahora menos piel que en el pasado, cuando actuaba con una ropa similar a un traje de baño.

El diseño del renovado atuendo es obra del artista Jim Lee, que en febrero pasado fue nombrado co-editor de DC Comics y ha querido dar a la heroína un aspecto más contemporáneo y funcional.

Michael Straczynski, creador del programa televisivo "Babylon 5" y autor del guión de la película "Changeling" (2008), que tenía de protagonista a Angelina Jolie, es el nuevo escritor de la serie y aseguró que abordó el asunto de la indumentaria de su heroína desde que se encargó de dar vida a este personaje.

Explica en la web de la compañía editora que Wonder Woman ha mantenido durante todos estos años un vestuario que respondía a la sensibilidad de los años 40 y que apenas ha registrado variaciones desde entonces, a diferencia de otros personajes famosos del cómic como Batman o Superman.

"Wonder Woman se ha mantenido casi igual en apariencia", señaló el guionista, "¿Qué mujer lleva sólo un vestido por 70 años?" añadió.