Se encuentra usted aquí

La música de los Beatles estará en una USB

Por
Redacción Shock
Apple Corps y EMI han anunciado el primer lanzamiento digital del catálogo de Los Beatles. Este saldrá a la venta el próximo7 de dicimebre y será una USB con forma de manzana, logo de la compañía del cuarteto de Liverpool.

Según informaron las empresas musicales, en un principio sólo saldrán a la venta 30.000 USB, cada una de las cuales tendrá los 14 discos recientemente remasterizados, junto con documentales, arte de tapa, fotos, y notas sobre los álbumes. Las canciones serán provistas en formato FLAC y MP3, totalizando 16 gigabytes.

Cada manzana costará $279,99 dólares, llevando el valor unitario de las 225 canciones a $1,25, que es casi lo mismo que costaría en el precio más alto de iTunes, pero evitando intermediarios.

La discografía remasterizada de The Beatles se publicó el pasado mes de septiembre y en su primera semana se vendieron 2.25 millones de unidades sólo en Estados Unidos, Japón y Reino Unido, a pesar que la página BlueBeat.com está vendiendo la música los Beatles sin tener los derechos de copyright.

Los álbumes incluidos en el USB

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Yellow Submarine
Revolver
With The Beatles
Beatles For Sale
Please Please Me
Magical Mystery Tour
The Beatles
Rubber Soul
Help!
Let It Be
Past Masters One and Two
A Hard Day's Night
Abbey Road