Se encuentra usted aquí

La novedosa combinación de helado y cine ahora en las salas de Cine Colombia

Por
Redacción Shock

En el 2012 se abrirán 5 heladerías más en los Multiplex: Titan y Gran Estación en Bogotá, Castellana y Caribe Plaza en Cartagena y Cacique en Bucaramanga.

Cine Colombia sigue innovando en su oferta de comidas a la hora de disfrutar de una buena película. Una nueva experiencia para los amantes del séptimo  arte llega a sus salas: ¡HELADOS! Cine Colombia incursiona en el mundo de las heladerías con el lanzamiento de IL GELATO. Es así como nace esta deliciosa y tentadora oferta para complementar las tradicionales crispetas, el perro caliente, las chocolatinas y las novedosas  barras de sushi.

Después de la gran acogida que han tenido las barras de sushi, los cafés Juan Valdez y las tiendas de dulces, se ha notado que el público aprecia los nuevos formatos de comidas y valora su combinación con el cine. “Consideramos que el helado es el perfecto complemento para una tarde de cine en familia”, afirma Daniel Montes, director de nuevos negocios de Cine Colombia.

Los nuevos helados de IL GELATO vienen en dos versiones: el helado artesanal que ofrece mezclas de fruta 100% naturales y sin aditivos, (de los cuales se ofrecen más de 30 sabores) y el helado soft de vainilla y chocolate con más de 15 toppings y salsas especiales italianas.