Se encuentra usted aquí

La Pestilencia en el Teatro Metropol

Por
Redacción Shock

La Pestilencia cierra su gira de cuatro meses en Colombia con uno de los conciertos más copiosos del 2009. Un doble tributo con las más altas especificaciones de producción, sonido y logística, con una zona V.I.P. y diferentes actividades especiales para sus seguidores.

Hace 20 años exactos, su debut en LP “La muerte… un compromiso de todos” se convirtió en el álbum underground por excelencia de Bogotá, que la prensa definió como un disco nada corriente, una propuesta musical contestataria y un reflejo de la insatisfacción de los jóvenes de las grandes ciudades.

Cuatro discos después (incluyendo “Productos Desaparecidos”, primer Disco de Oro para un álbum de su estilo en la historia del país y candidato colombiano a un Latin Grammy en el 2006); La Pestilencia le cumplió a esa y muchas otras generaciones, firme en su convicción de retratar los momentos políticos y sociales que vivió en todo este tiempo y comprometida al mismo tiempo con los alcances mediáticos y la popularidad de su nombre: sus nominaciones a los MTV Latinos, su Premio Shock A Toda Una Vida, su reconocimiento en Rolling Stone como uno de los actos de rock más sólidos y un centenar de reseñas, notas y entrevistas en medios de cobertura nacional como El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, El Mundo, El País, La Patria, El Heraldo, Semana, SoHo, Cambio, Cromos y Shock.

Su tour más reciente (de agosto a noviembre de 2009) pasó por Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Manizales, Medellín y otros municipios de Antioquia; y en pocos días el cuarteto regresa a Bogotá para interpretar más de 30 canciones de su discografía que hicieron historia, junto a vocalistas y músicos invitados de bandas como I.R.A., Doctor Krápula, Estados Alterados, Superlitio, La Etnnia, 1280 Almas, Odio a Botero, Ethereal, Tr3s de Corazón, Ultrágeno (Andrés Barragán) y Sin Salida.

El concierto, desde las 6:00pm, lo abren las agrupaciones El Sie7e, Pornomotora, Koyi K Utho, Nepentes de Medellín y Pirañas Amazónicas.

La zona V.I.P. tendrá una celebración especial en el Teatro Metropol con los integrantes de La Pestilencia, los artistas y las bandas invitadas al concierto. Adicionalmente contará con un stand de merchandise oficial del grupo.

El miércoles 25 de noviembre se realizará una venta especial de boletas V.I.P. con firma de autógrafos en La Hamburguesería de Usaquén, de 4:00PM a 6:00PM. Es un evento apoyado por Radiónica.

Sábado 5 de diciembre

Teatro Metropol
calle 24 # 6-31
puertas: 5:00 pm. mayores de 14 años

V.I.P.: $40.000
General: $12.000
Puntos de venta: almacenes la colonial, bazoom music, escenario, jackass rock and roll years, stones rock bar, la hamburguesería, rolling disc y taquillas del teatro metropol.

Mayores informes:
562 7978 / 311 802 4708
gerencia@teatrometropol.com
www.pestilencia.com