Se encuentra usted aquí

La Playboy Colombia Yomaira Hernández en su calendario 2009

Por
Redacción Shock

Ser portada de la primera revista Playboy Colombia no fue lo primero que hizo como modelo, pero sin duda alguna fue lo que le dio la "bendición" para proyectarse en el país y en el mundo.

Ahora que han pasado unos meses desde aquella portada, Yomaira regresa presentando su propio calendario y lo más importante, su marca. "Ya no soy una modelo simplemente, ahora soy empresaria, por eso la creación de la marca Yomaira Hernández", afirma.

El primer producto que la gente conoce de la marca es el calendario que ya agotó existencias en Cali y Medellín y en Bogotá quedan unas pocas. "Se muestra mucha piel, salgo en vestidos de baño y ropa interior, mezcladas con mi cara de ternura y dulzura", dice Yomaira.

"Por eso, está dirigido a todo el público, a hombres ejecutivos y empresarios, pero también a las mujeres que se identifican conmigo", agrega. "Por ejemplo, la foto de mayo está cargada de mucha sensualidad, muestra mi faceta maternal". Ella, quien lleva diez años ejerciendo el modelaje, está casada y tiene dos hijos.

La producción del calendario se realizó finalizando el 2008 durante 3 días en el municipio de Carmen de Apicalá, en donde un equipo de 15 personas trabajó bajo el liderazgo de la fotógrafa Diana Reyes.

El crecimiento de la marca Yomaira Hernández dará un segundo paso dentro de uno o dos meses cuando salga al mercado productos destinados a la mujer. "Por ahora no puedo dar detalles, sólo puedo decir que están pensados para la mujer".

Su proyección empresarial va por todo lo alto. En diez años espera que sus productos ayuden a "sentir y verse bien a cada integrante de la familia".

Por ahora, puede disfrutar a Yomaira todos los días del año y esperar a que salga en las revistas Playboy México y Venezuela, publicaciones con las que ya firmó contrato.