Se encuentra usted aquí

La princesa del pop de nuevo tiene el corazón roto

Por
Redacción Shock

Hace sólo unos días que dábamos la noticia de la tercera boda de Britney, hoy es tan sólo una ilusión Jason Trawick, novio actual de Britney, le dio su ‘no’ rotundo a la propuesta que la cantante le hizo durante su gira en Australia.

Según cuentan sus amigos, está desolada con esta negativa. Y es que parece ser que la chica ha confundido amor con amistad ya que el regreso de Jason a su vida era sólo para ayudarle en su nueva gira ya que nunca ha estado de acuerdo con la forma de vida que ha seguido la estadounidense.

"Britney afirma que no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason. Es más, le hizo la proposición de casamiento a Jason mientras estaba de gira por Australia”, contó un amigo de la cantante.

Una maldición que acompaña a la famosa princesa del pop quién ha tenido tres intentos fallidos en cuestión del amory esta vez sufre de nuevo, pues luego de separarse de sus novios y sus dos maridos, habría tenido en los últimos días un desplante de su nueva pareja.