Se encuentra usted aquí

La Severa Matacera estrena álbum

Por
Redacción Shock

La severa matacera regresa más fuerte que nunca con la publicación de su nuevo trabajo discográfico V.I.S.A., en esta ocasión bajo la producción del sello internacional KALLPA RECORDS y con la colaboración del reconocido productor y compositor neoyorquino de Reggae y Ska, King Django.

Con 12 temas de un renovado estilo, V.I.S.A. explora la música tradicional del Caribe colombiano, reivindica sus influencias jamaicanas con un poco de reggae y dub, y fusiona de manera contundente el Groove del funk y la fuerza del rock. Este nuevo trabajo será presentado dentro del marco de la XV edición del Festival Rock al Parque.

En vivo La Severa Matacera presentando su nuevo trabajo
Un par de días antes de su presentación en rock al parque, La Severa lanza su nuevo disco en un show más privado para junto a sus verdaderos fans y a otros artistas como D.j. Dub-id (skampida) y d.j. k-mmy ranks

Gane entradas dobles
Para asistir de forma gratuita a este concierto junto a un acompañante escríbanos a concursos@shock.com.co con el subject: severa. Recuerde incluir su nombre, número de cédula y un número de contacto.

Fecha: viernes 26 de junio
Hora: 8pm

Público general: $10.000
Entrada + cd: $20.000
 
Lugar: Billares Londres Cra 7 # 21 - 94. Bogotá