Se encuentra usted aquí

La venta de garaje de Michael Jackson

Por
Redacción Shock

'La colección del rey del pop Michael Jackson' es el nombre que lleva el catálogo en el que aparecen miles de objetos personales de una de las estrellas caídas de la música popular con más fama en el mundo. Pues, desde un principio, sus problemas relacionados con el abuso de menores lo alejaron del éxito, durante los últimos años, y lo pusieron decenas de veces ante las puertas de la corte.

Esta subasta, que se llevará a cabo el 24 de abril en Estados Unidos, incluye objetos curiosos como un juego de pinball de Indiana Jones, los Simpson y Star Trek, entre otros. También estatuas a escala de Batman, Super Man y de algunos personajes de la Warner Brothers como el Pato Lucas y el Coyote entre figuras de Star Wars. Entre los pomposos juguetes del artista aparecen la cabina de Galaxy Force y una representación gigante de Springfield, la ciudad natal de Homero, Bart y del resto de su familia.

Títulos bibliográficos como ‘Charles Chaplin: my life in pictures’, ‘Bruce Lee, the celebrated life of the golden dragon’ y hasta ‘Dracula’ de Hildebrandt Stoker fueron algunos de los libros que en otros tiempos posaron en la biblioteca de Michael Jackson y hoy son tesoros preciados a la espera de que el mejor postor se quede con ellos.

El carro de maispira, como los que deambulan al son de la explosión del maíz frito en los parques de diversiones, pero con un estilo vintage, cuyo precio podría compararse con el de un auto clásico de colección, junto a la nevera  de Coca Cola, fabricada a mediados de los años 40’ son algunos de los objetos que hacían parte del mobiliario de este artista que está a punto de quedarse viviendo en la calle.

Entre carruajes como el de la Cenicienta, el autógrafo de Walt Disney, joyas bañadas en diamantes y otras suntuosidades con las que niños y coleccionistas alguna vez han soñado, hay cientos de objetos inimaginables que serán subastados entre compradores afines con los gustos de una de las estrellas del pop más enigmáticas, dramáticas e imborrables de la música.

Para conocer cada uno de los objetos curiosos de Neverland ingrese a la página web de la subasta.