Se encuentra usted aquí

La verdad detrás de algunas de las canciones más famosas en el mundo

Por
Redacción Shock
Si usted es de los que utiliza la música para cortejar, tenga mucho cuidado con las canciones que entrega porque puede caer en un gran error dedicando una canción con la letra equivocada. Muchas han sido las canciones que enamorados y enamoradas han utilizado en medio del cortejo para intentar decir algo con mayor estilo sin conocer el significado real del tema. Canciones que nacieron de rompimientos, momentos difíciles o historias simples que fueron compuestas con melodías melancólicas y romanticonas que luego se convirtieron en cantos de amor en el mundo entero. 
 
También están las que han sido utilizadas como himnos patriotas, odas a las drogas o cánticos a favor de causas sociales. Todo por descontextualizar una frase o el título del resto de la letra o por hacer una mala traducción de la misma.
 
Estas son algunas de esas canciones que hemos usado de forma incorrecta durante años para decir algo que no es lo que realmente cuentan en realidad.
 
Si bien es una que fácilmente podría ser una gran canción de amor, el mismo Sting dijo que fue escrita en el quiebre de su matrimonio y nació de sentimientos tan oscuros como la obsesión y los celos.
 
Las diferencias y problemas internos que sufría la banda irlandesa fueron las razones por las que Bono escribió una canción que ha sido considerada como un canto a la amistad y la elegida por muchos para cerrar un ciclo amoroso.
 
Mientras los norteamericanos creían que tenían un nuevo himno nacional, Springsteen hacía una fuerte crítica a la guerra de Vietnam y las consecuencias de ésta en su país.
 
Siempre se creyó que este tremendo hit es resultado de la batalla de Freddy Mercury contra el SIDA, sin embargo, el mismo líder de la agrupación británica afirmó que “era una suma de tonterías al azar que rimaban”.
 
Millones de personas han compartido esta canción a sus parejas tan solo por su título, pero en realidad es una carta de despedida escrita por alguien a quien le rompieron el corazón. EL cantante inglés confiesa que la creó luego de ver a su ex novia junto a su nueva pareja.
 
Estas son apenas cinco de las canciones peor interpretadas en la historia. ¿Cuáles conoce usted?

Publicidad