Se encuentra usted aquí

La Vulgareska II, la noche del fin del mundo

Por
Redacción Shock
La primera leyenda Vulgareska se cumplió. Por una noche Bogotá vivió la noche gitana de disfraces más vulgar y desenfrenada de la ciudad, al ritmo del demonio Serbio Neki Stranac y la Folka Rumba Stravaganza.
 
Sonido Confirmación es un proyecto independiente que explora la visualidad y sonoridad urbana. Desde la imagen propone un tránsito por la ciudad latinoamericana contemporánea, desde la mezcla sonidera, una combinación lúdica de ritmos y exploraciones sonoras. Pura sabosura que retoma los lenguajes propios del barrio y la colonia. Autodefinidos como el sonido del Barrio, el sonido de la calle, la finura y elegancia que se encuentra en cada suburbio de la Cd. de México. El sonidero como movimiento cultural en Mexico ocupa más del 60% de gusto popular. El objetivo es simple, valorar la popularidad, poniendo atención en su faceta más honesta, cara que nosotros encontramos en la actividad que ellos realizan con más gusto, voluntad y de manera desenfrenada, el Baile Sonidero.
 
Por Colombia, los chamanes del ritmo
Dj Chiflamicas, patrón de la verbena Balkan folkista
Dj, Barba Roja, al mando del tocadiscos y sonando delicias vinílicas de su colección.
 
En vivo: Visión Resaka
Banda de músicos de Tabio ganadora del concurso Expo Rock 2012 en la Categoría Fusión. Visión Resaka es una descarga de ska cumbiero joven pero con la fuerza necesaria para ayudar a destruir el mundo.
Vj. Karrangas!

ElSubte sala de eventos, k6 12c-50 Plazoleta U. Rosario
Boletería: $20.000 
Puntos de venta:
4/cuartos Cl 36 No. 16 - 23 Tel. 2877816
Ciudad Freak Cra 7 #53-52 Tel.7 56 86 36
Kea Restaurante Bar, Cra 14A no 83 - 37 Tel. 2560057