Se encuentra usted aquí

La zarigüeya bizca, la nueva celebridad animal

Por
Redacción Shock

Conseguir más de 100 mil amigos o fans en Facebook no es nada fácil, por eso les presentamos a Heidi, la zarigüeya bizca, que por estos días se roba toda la atención en el viejo continente, a tal punto, que fue portada este miércoles del periódico alemán
Frankfurter Allgemeine.

El animalito, es la nueva estrella del zoológico de Leipzig, Alemania, dice el artículo,a pesar de que todavía el público no ha podido verla, ya que está en cuarentena hasta el 1 de julio, mientras se adapta a su nuevo entorno.

Esto no ha impedido que crezca su popularidad en las redes sociales,se comercialicen peluches e importantes medios de comunicación hablen sobre sus problemas visuales y hasta de su parecido con Remy, el héroe de la película Ratatouille.

El marsupial  nació en Odense, Dinamarca, en mayo de 2008 y presenta una anomalía muy rara en su especie, que no lo perjudica en su vida cotidiana.

Heidi y su hermana Naira sufren el mismo trastorno, que al parecer podría ser el resultado de la forma en que fueron alimentados en su crianza, dicen algunos científicos, o por el exceso de acumulación de grasa en esa zona.

La zarigüeya bizca se une de esta manera a El Pulpo Paul, Lassie, Babe, el león de la Metro Goldwyn Mayer, Flipper y muchos otros animales que han gozado y sufrido las consecuencias de ser celebridades.

Sólo esperamos que 'sobreviva para contarlo'.